Devoluciones
Los productos pueden ser devueltos dentro de los 14 días a partir de la entrega.
Por favor, envíe los productos en su estado original (sin daños, sin usar y en su embalaje original). En caso de daños en los productos, el importe reembolsado podrá reducirse según corresponda.
¿Quién y dónde puede devolver el pedido?
+ -Si el pedido no le conviene, puede devolverlo dentro de los 14 días posteriores a su recepción sin dar ninguna razón.
Actualmente aceptamos devoluciones de la Unión Europea, Estados Unidos y Reino Unido. No aceptamos devoluciones de países no pertenecientes a la UE, islas no pertenecientes a la UE y zonas sin IVA a la UE.
Adjunte el Desistimiento del Contrato a la mercancía junto con todas las piezas y accesorios, que también es el embalaje del producto y la documentación adjunta, como las instrucciones de uso. Si no tiene la opción de imprimir el formulario de Desistimiento del Contrato, puede escribirlo manualmente para que podamos procesar el paquete más rápido.
¿Cuándo me reembolsarán el dinero?
+ -Siempre que se cumplan todas las condiciones de devolución, puede esperar un reembolso dentro de los 14 días posteriores a la recepción del paquete. Si pagó el pedido al recibirlo, en el formulario de devolución encontrará una opción para indicar su número de cuenta bancaria para el reembolso. En otros casos, se le reembolsará el pago según el método de pago utilizado.
No olvide devolvernos los productos en las mismas condiciones en que le fueron entregados. Como consecuencia de una manipulación de las mercancías que vaya más allá de lo necesario para determinar las características y el funcionamiento de las mercancías, el importe reembolsado podrá reducirse en consecuencia.
Puede encontrar más información sobre la devolución de mercancías en nuestros Términos y condiciones.
¿Quién corre con los gastos de envío al devolver la mercancía?
+ -El coste del envío de la mercancía devuelta corre a cargo del comprador según las condiciones de devolución vigentes para el país desde el que se devuelve la mercancía.
Para países seleccionados, recomendamos utilizar nuestro servicio de envío de devoluciones, que incluye seguimiento. En este caso, el coste del envío de devolución se deducirá de su reembolso.
País | Punto de recogida | Recogida por mensajero |
---|---|---|
AT | EUR 2,99 | EUR 3,99 |
CZ | CZK 79 | CZK 99 |
DE | EUR 2,99 | EUR 3,99 |
ES | EUR 2,99 | EUR 3,99 |
FR | EUR 3,99 | EUR 4,99 |
HU | HUF 1 595 | HUF 1 995 |
IT | EUR 3,99 | EUR 4,99 |
NL | EUR 3,99 | EUR 4,99 |
PL | PLN 9,00 | PLN 13,00 |
RO | RON 19,90 | RON 24,90 |
SE | SEK 49 | SEK 59 |
SI | EUR 3,99 | EUR 4,99 |
SK | EUR 1,99 | EUR 2,99 |
Si ha elegido que su pedido se envíe por mensajería y no llega en 2 días hábiles, comuníquese con atención al cliente de inmediato.
¿Qué contactos puedo proporcionar a la empresa de transporte si organizo el transporte yo mismo?
+ -Si necesita información de contacto para enviar una devolución, utilice la dirección de correo electrónico info@belenka.sk y el número de teléfono +421 905 223 066, que sirven sólo a los fines de la empresa de mensajería para la entrega de su devolución.
No se aceptan devoluciones enviadas a Z-boxes ni otros lugares de entrega o contra reembolso.
Tenga en cuenta que el cliente es responsable de devolver la mercancía y, en caso de daños o pérdidas, debe ponerse en contacto directamente con el transportista. Le recomendamos que conserve un recibo de envío o que asegure el envío.
Envíenos el paquete a:
Be Lenka s.r.o.
Industry Park - PCHZ
P.O. Hviezdoslava 42
010 01 Žilina, Eslovaquia
Para pedidos de EE. UU., envíe el paquete a:
ITB Fulfillment
18139 Logistics Pkwy NE
Suite 100,
Covington, GA 30014,
USA
Para pedidos del Reino Unido, envíe el paquete a:
ProCarrier, Attn: BeLenka Returns Dept
Thurrock Park Way,
Tilbury
RM18 7HD, UK
¿Es posible cambiar la mercancía?
+ -Si está interesado en cambiar la mercancía, primero devuélvala y haga un nuevo pedido en nuestro sitio web de la mercancía deseada.
¿Puedo devolver un producto comprado en la tienda online en una tienda física?
+ -Nuestra tienda online y las tiendas Be Lenka no están conectadas. Los productos comprados online deben enviarse a la dirección en Žilina indicada en el formulario de desistimiento. También puede entregarlos personalmente de lunes a viernes entre las 6:30 y las 15:00. La entrega personal solo es posible con un desistimiento registrado dentro del plazo legal.
¿Cuál es el estado de mi devolución?
+ -Puede encontrar el estado de devolución en su cuenta de cliente o en la página Estado de devolución. Recibirá un correo electrónico de nosotros al procesar los productos devueltos y en el momento de la terminación del contrato, es decir, cuando se le reembolsará el dinero.